Sobre Nosotros


Somos una prestigiosa compañía dominicana dedicada a la distribución y venta de equipos médicos estéticos de última generación y productos con biotecnología avanzada, formulados para uso facial, corporal y una variedad de utensilios.

Desde su fundación en 1998,  hemos ampliando exitosamente nuestra lista de productos y servicios, dando, a su vez, pasos a la formación académica en distintas aéreas afines a la estética. Actualmente impartimos las capacitaciones: Ventas de Auxiliar de Estética, Estética facial, Masaje Corporal, Estética Corporal, Ingles Técnico Aplicado al Área de Estética, Ingles Técnico Aplicado al Área de Belleza y Peluquería, Vendedor Auxiliar, Vendedor Externo, Diplomado de Estética Facial Avanzada y Diplomado en Estética facial Integral.

En Domibeauty contamos con un equipo de profesionales capacitados, puesto a la disposición de nuestros clientes con el objetivo de brindarles toda la información, asesorías y capacitación que necesiten para su máximo beneficio personal y profesional.

Brindamos asistencia personalizada, dentro de las 72 horas laborables, para satisfacer las necesidades de cada cliente, sin importar su ubicación. Además, ofrecemos garantía internacional y mantenimiento de un año en piezas y servicios, con una extensión de seis meses de mantenimiento en equipos seleccionados.

Nuestra motivación es seguir creciendo de las manos de Dios y de nuestros clientes, proyectando nuestros esfuerzos en éxito basado en un buen servicio, respeto, criterio y responsabilidad.