Wellnesscenter

Instituto de Formación Técnica Domibeauty

Actuamos con profesionalidad y integridad calidad diversidad

Nuestra oferta formativa

Content Img Left

Auxiliar de Estética

Se desarrolla en 150 horas y en esta competencia se enseña: Ética profesional, principios básicos de esterilización, la piel, los músculos faciales, protocolos básicos de estética, aparatologías y corrientes básicas para realizar procedimientos estéticos, depilación facial, formación y preparación de una cabina de estética, entre otros.

Content Img Left

Estética Facial

Este programa se desarrolla en 100 horas prácticas. Al finalizar del curso los participantes estarán en capacidad de realizar: Diferencias y análisis de los diferentes tipos de piel, limpiezas profundas, tratamientos de ionización en pieles deshidratadas, en pieles grasas, ejecución de masaje facial encara, cuello y escote, aplicación de parafina facial, aplicación de mascarillas untuosas, mascarillas hidroplastias, velos de colágeno, parafina facial, peeling químico y peeling físicos, desincrustación de impurezas, tratamientos hidratantes para las diferentes áreas del rostros, entre otros.

Content Img Left

Masaje Corporal y Estética corporal

Con una duración de 390 horas, en esta competencia el estudiante estará en capacidad de conocer los diferentes músculos que forman la anatomía humana, los diferentes sistemas y realizar distintos tipos de manipulaciones y de masajes, como son: Relajación, Deportista, Reductor, Piedras calientes, envolturas corporales de frutas, fangos, parafangos, yesoterapias, chocolaterapias, hídromasajes y técnicas integrales de spa.

Content Img Left

Maquillaje profesional

En este curso el estudiante estará en capacidad de realizar diferentes clases de maquillajes como son los de ocasión para ir a un trabajo de oficina, maquillaje de cóctel, los diferentes cosméticos y utensilios para realizar esplendorosos procedimientos entre lo que se destaca el automaquillaje, maquillaje correctivos, bisajismo, maquillaje para novia, maquillaje de fiesta y maquillaje de fantasía.

Content Img Left

Curso de Micropigmentación

En 110 horas de teorías y prácticas procedimental el participante realizará micro pigmentaciones, aplicando las reglas operacionales de asepsia, colorimetrías, perfilarcejas, realizar cejas permanentes y líneas de los ojos. Además de técnicas avanzada de micropigmentaciòn como son: Mocroblanding cejas pelo a pelo, línea francesas o de iluminación, línea de los labios, rellenos de labios, aureolas de los senos y borrado de tatuajes faciales corporales.

Content Img Left

Diplomado de Estética Facial Avanzada

Este curso abarca dos etapas, una etapa estética con tres módulos para desarrollarse en 100 horas y otra etapa más avanzada para desarrollarse para estudiantes de medicina, médicos o profesionales de la estética con dos años mínimo de experiencia, este curso es el más completo que se imparte en el país en esta modalidad y está aprobado por el INFOTEP y el convenio de La Haya en 125 países.

Content Img Left

El Instituto de Capacitación Profesional Domibeauty Internacional es una institución fundada y certificada como centro operativo del sistema INFOTEP en el 2006, con el objetivo de ofrecer capacitación de calidad a jóvenes y adultos interesados en prepararse en Estética y otras áreas.

En esa oportunidad comenzamos impartiendo Auxiliar de Estética, Estética facial, Masaje corporal, Estética Corporal, Maquillaje profesional y Micro pigmentación, y posteriormente fuimos incursionamos en una formación más avanzada, aumentando nuestra oferta formativas con Inglés Técnico Aplicado al Área de Estética, Inglés Técnico Aplicado al Área de Belleza y Peluquería, Vendedor Auxiliar, Vendedor Externo y Diplomado en Estética Facial Integral.


Visión: Ser el centro líder de formación medico-estética de la Republica Dominicana, logrando formar profesionales pro activos que eleven la calidad de nuestra carrera tanto nacional como internacional.

Misión: Formamos profesionales, buscamos soluciones a los problemas de la educación, desarrollamos nuevos conocimientos, los integramos al patrimonio intelectual de la estética en nuestro país, asumimos y promovemos los principios de una mejor sociedad.


Valores

  • Conducta ética: Actuamos con profesionalidad, integridad, y respeto a las personas.
  • Servicio público: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, apostando por una enseñanza de calidad.
  • Tolerancia: Actuamos y promovemos el respeto a las instituciones, a la diversidad de opiniones y a otras etnias y culturas.
  • Innovación: Promovemos de manera continua y sistemática las condiciones necesarias para crear y mejorar los procesos de trabajo en el Centro.
  • Liderazgo: Actuamos con iniciativa y responsabilidad en el desarrollo de todas nuestras actividades y en la solución de los problemas.
  • Trabajo en equipo: Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común compartiendo la información y los conocimientos.
  • Relaciones de colaboración y cooperación con instituciones y entidades nacionales e internacionales: Fomentamos la participación en actividades que favorezcan el intercambio, la cooperación social y el desarrollo de experiencias mutuas en el ámbito autonómico, nacional e internacional.
  • Nuevas tecnologías: Impulsamos el uso de las nuevas tecnologías, dotando al Centro de las infraestructuras necesarias.

Nuestro equipo de facilitadores

Person Img

Beridiana del Rosario D.

Masajista/Esteticista (Cosmiatra)

Facilitadora - Instructora de los cursos masajes corporales y estética corporal.

Person Img

Francia Estévez Rosario

Esteticista / Masajista

Facilitadora - Instructora del curso estética facial

Person Img

Miguelina de los A. Payamps

Esteticista Facial Maquillista

Facilitadora - Instructora de estética facial y maquillaje profesional.

Person Img

Rosmery A. Núñez Vásquez

Esteticista Facial Maquillista

Facilitadora - Instructora De Estética Facial Y Maquillaje Profesional

 

Contacto

Todos los campos son requeridos.